A razón de qué lo hago
Porqué escribir acá. No son ideas muy claras, no pretendo ser una página de información, no hay pretensiones de aporte científico ni de ninguna índole. La razón principal es que desde muy joven siempre lleve un diario, un diario de vida, no había cronología en ello, pero si como registro de aquellos actos que su momento considere importante, necesario no olvidar, ya que la fragilidad de la memoria siempre la tuve muy presente. Siempre al leerlo me lleno de pudores. Después en la universidad empecé a hacer registro en un computador, pero el poco manejo hizo perderlos, ahora luego de esa pena reconcilie la posibilidad y llegue a esto de los blogs, diarios de vida virtuales. Con esto de que es de acceso publico siempre ha existido bastante control, control de las palabras, de los puntos y comas, de la imagen que quiero mostrar, de las fotos que voy subiendo. Bueno es como ha sido este mostrarme con el resto de las personas, bien controlado poco libre.
No tengo muy claro quienes lo leen tampoco, no ansío la masificación de ello, la intención que hay de este reacondicionamiento que hice hace muy poco, desde el titulo hasta el formato de la página, creo que dan mayor cuenta de lo quiero que sea: una conversación con un amigo y/o amiga, conocido o cercano, presente o biográfico. Entre mis cercanos tampoco destaco por ser un conversador prefiero ser alguien que escucha, quizás esta veta literaria frustrada hacen que quiera inmiscuir y mezclar las historias de todos y elaborar historias mentales que recrean los minutos de sueño y tranquilidad que a ratos vienen... si ahora que lo medito hay bastante imaginación en mis recuerdos, muchas transportaciones oníricas. Hoy en vez de foto dejare una canción que hace muy poco un amigo me hizo escuchar… me gusto mucho, quienes me conocen saben que las cosas de las que habló o es de alguna película, un libro o de alguna canción ahí les va... sólo hagan play, cargar unos instantes y podrán escucharla, paciencia.
Powered by Castpost
2 Comments:
Cariño... pero con la sausencia de comas no tienes ningún pudor...tú vida debe estar medio vacía de imágenes como para estar en permanente necesidad de virtualizarlo que, concretamente, podrías vivir, o sea, tus sueños y fantasías...
Hola
Morí al escuchar esa canción tan hermosa, me inspiró pa' escribirte, jaja
Tienes harta razón con respecto al pudor que uno maneja en este medio tan público, por lo menos yo no escribo 100% de mi vida, no es que me guarde muchas cosas, pero así es.
Bueno, nos estamos hablando
Xau
Publicar un comentario
<< Home