CONVERSACIONES PERSONALES

Tan sólo será un aloborar mi historia.. cuando nosé si lo vivido fue parte de lo indicado como real o es tan sólo parte de mis elucubraciones mentales.. hechas deseos

domingo, abril 01, 2007

Y sin ser "Opus Dei", ni familia "Puente", seguimos creciendo

A la espera de lo que seria mi nueva hija Amaya, nombre por el cual habíamos dado mucha vuelta, y habíamos transado algunas cosas. Llegaba el día, a pesar de que todo se adelanto una semana, estaban todos los indicios que ya no se podía esperar más, que había que traer al bebe. Un poco de ansiedad y esperando que con nosotros estuvieran los afectos de todos nuestros seres queridos que cobijamos en nuestra memoria, donde la presencia de su abuela, de mi hermano y de nuestra querida amiga, daban la protección necesaria para que hicieran su trabajo con la chinita en este acto tan trascendental. Y así iba todo con total naturalidad y tranquilidad que te puede dar el tremendo acto de amor que significa la llegada al mundo.

Llegando ya los facilitadores de tal acto, todo empieza su curso, cuando de pronto y con total soltura este bebe empieza a asomar sus testículos, no esperados y que no correspondían, puesto que el rosado, los aros, sus ropas, su pieza y sus juguetes giraban en torno a la feminidad. Pero no, la sorpresa fue mayor cuando de esto, de esperar a Amaya, aparece él, Vicente. Todo era sorpresa y cuotas de alegrías más. Que se sumaban.

Bueno compartir con mis amigos y amigas la sorpresa de la cual fuimos parte mi familia completa, Mili, Renato, Aldana y yo. Aunque confesar, que lo más complejo ha sido explicarle a Aldana que su hermana es ahora un hermano, todo muy confuso para tener tres años.

3 Comments:

At 6:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mauricio

jajjajajjajjajaj
que buena felicidadesssssssssss a usted y su familia
un amigo para el martin,hay cosas q uno no sabe de donde sacar la explicacion. pero la gran naturaleza nos sorprende una vez mas y le gana a la tecnoligia
disfrute sus momento mas lindo de su vida y desde aca uno gran abrazo y un beso a su señora y cuidense mucho estoy muy feliz por ustedes

viva la vidaaaaaaaaaaa y el amoorrrr
y sus angeles
saludos chao

 
At 7:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

Amigo, te felicito, Viente....gran nombre...imagino la sorpesa.....me alegro muchisisismo, cariños´y felicitaciones a ú sra. tb, espero se encuentre super bien...
yolanda

 
At 8:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

Muchas felicidades
El Teby tendrá un amiguito jijijijij
Desde acá te enviamos un gran beso y abrazo para ti, tu familia y por supuesto todas la bendiciones para el nuevo integrantes.


Saludos,

Vale y Esteban

 

Publicar un comentario

<< Home