CONVERSACIONES PERSONALES

Tan sólo será un aloborar mi historia.. cuando nosé si lo vivido fue parte de lo indicado como real o es tan sólo parte de mis elucubraciones mentales.. hechas deseos

sábado, marzo 29, 2008

Vicente... un año ya



Hoy, Vicente, la última adquisición cumple un año. No se debe negar que ha sido cansador, pero verlo sonreír, y la liviandad que posee hacen me pensar en lo valioso que es. Así, gordito, llorón, risueño, un poco idiota, bueno para comer, lo hacen ser mi familia... pues tiene los requisitos.

Aunque ha sido una semana, contenida, triste... esta sonrisa, y la de mi hija me fuerzan a ser siempre un agradecido; un reconciliador de los pequeños instantes... pero las pérdidas siempre calan, y esta semana fueron dos.

Pero termina la semana, y recuerdo el día que nació este niño que rompió lo designado científicamente y en vez de prenderse de vestidos y calzones, colmase de pantalones y calzoncillos, aparecieron ese par de testículos y ya venía rompiendo lo que biológicamente se esperaba; deberé observarlo, ese hecho no puede ser tan fortuito.

Hijo Felicidades, y acá una foto... siempre sonriendo


Etiquetas: ,

3 Comments:

At 9:09 p. m., Blogger Unknown said...

Daymond, te he conocido por Mili, y he descubierto por ella a un tipo genial y ahora que tú compartes tu mundo conmigo, me has dado una alegría inmensa.
Expresar el diario vivir, los sentimientos, en la simplicidad y complicidad del día a dia, de los sentires que a veces pasan, se olvidan.
Imagínate cuando tu hijo te lea, te sienta más cercano, más padre y lo mil defectos tuyos se esfumarán pues en el diario vivir le fuiste diciendo a tu hijo que lo amabas. Gracias por conocerte amigo mío, te integro a mi mundo para que también me conozcas , así como lo a hecho Mili, a quien tengo una admiración, respeto e inmenso cariño.
Recibe mi abrazo gigante y gracias por darme la oportunidad de compartir tu mundo.
un cariñoso saludo.
Tere

 
At 7:49 p. m., Blogger Jacinta said...

Qué rico Vicente...
Gracias, amigo, por siempre estar presente de una u otra manera en mi vida, desde la niñez...
Un gran beso a toda tu familia y no dejes de ser nunca el gran amigo que eres...
Mil besos a la distancia para ti...

 
At 9:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Amigo lindo: a través de este espacio tan íntimo en el que me hiciste partícipe, dejo mi testimonio de cariño, amor, lealtad y confianza eterna, esperando que la reciprocidad con que he recibido tu cariño cada vez sea más profunda. Le agradezco a la vida el haberme puesto en tu camino, y espero no defraudarte en esa búsqueda.
Tienes una familia muy hermosa, y tus hijos son tu legado a este tan confuso mundo terrenal. Guíalos del mismo modo en que guias tus ideales y tu vida; muéstrales los caminos de la vida, más no les digas como vivir...de seguro han sacado más de algún gen tuyo, por tanto sabrán como enfrentarse a este hostil medio.
Cuenta conmigo incondicionalmente, y espero verte siempre contento, al menos en espíritu...te veo pronto, ahora en mi lecho de enfermo...más adelante, desde los escenarios.
Te quiero Amigo Mio.

Danny

 

Publicar un comentario

<< Home